Proceso de Compra:

Una vez completada la compra, tras elegir los productos deseados, completar el proceso de checkout y realizar el pago, recibirás un correo de confirmación en la dirección indicada, prueba de que la transacción se completó con éxito.

En caso de no recibir dicho correo y tener dudas sobre si la compra se realizó con éxito o no, por favor contacta con nosotros en bosko@bosko.com.uy y estaremos encantades de ayudarte.

Pedidos:

Una vez recibido tu pedido, será procesado de la forma más diligente posible para cumplir con los plazos acordes a la forma de envío elegida. Una vez el envío salga hacia su destino, recibirás una notificación de la empresa de mensajería correspondiente proporcionándote información sobre la entrega. Si el envío no te llegara en el plazo establecido o tuvieras dudas acerca del estado de tu pedido, por favor contacta con nosotros en bosko@bosko.com.uy.

Cambios y Devoluciones

a) Envíos

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete (1-7) días laborables, exceptuando sábados y feriados, a contar desde el día de la compra. Trabajamos intensamente para que recibas tus productos BOSKO con la mayor brevedad posible y en el mejor estado. En el caso de que tengas alguna duda sobre el estado de tu pedido, te ofrecemos la opción de contactarnos en el siguiente correo bosko@bosko.com.uy.

b) Cambios

Si el producto BOSKO que recibas no satisface completamente tus expectativas y quieres cambiarlo por otro, contáctanos en este correo bosko@bosko.com.uy, a través del cual nuestro equipo de atención al cliente te informará y asesorará para solucionarlo con la mayor brevedad posible. El plazo para proceder al cambio es de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la compra. 

El proceso de cambio es gratuito

Cuenta BOSKO

Puedes crearte una cuenta de usuario en nuestra web para guardar tus datos de entrega y facturación habituales, así como chequear el estado de tus pedidos en curso y tu histórico de pedidos pasados.