Si el Usuario está adquiriendo productos en calidad de consumidor, tiene el derecho de retractarse del contrato (salvo en los casos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar los productos entregados en cualquier momento dentro de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de entrega.

Después de realizar la inspección correspondiente del producto devuelto para asegurar el cumplimiento de los requisitos mencionados en la sección c) siguiente, y en caso de que el Usuario decida no realizar un cambio, Bosko reembolsará al Usuario el monto del producto. Si se opta por cambiar el producto por otro disponible en nuestro catálogo, esta operación debe coordinarse a través del correo electrónico bosko@bosko.com.uy. En el caso de una devolución, los costos del envío de retorno serán responsabilidad del usuario, quien tiene la libertad de elegir el servicio que considere conveniente. Después de transcurrido el plazo de devolución, no se aceptarán cambios ni devoluciones de productos. Solo se aceptarán cambios por productos que puedan haber resultado defectuosos según lo establecido en la sección b) siguiente.

DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si el Usuario considera que el producto no cumple con las especificaciones establecidas, debe ponerse en contacto con Bosko de inmediato a través del correo electrónico bosko@bosko.com.uy, proporcionando los detalles del producto y notificando el defecto, así como indicando si opta por la devolución o la sustitución por un producto idéntico, o visitando la sucursal de Bosko que le resulte más conveniente. El Usuario puede devolver los productos visitando la sucursal de Bosko que le sea más conveniente. En tal caso, la devolución o sustitución del producto se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de envío de la decisión de devolución o sustitución. En caso de proceder la devolución o sustitución, Bosko reembolsará completamente al Usuario el precio del producto, incluidos los gastos de envío.